1. Comprar en Alpe Woman Shoes

Los usuarios pueden comprar vía internet en el sitio de Alpe Woman Shoes, www.alpewoman.cl, por los medios y formas establecidos las 24 horas del día, 7 días a la semana.

El registro y aceptación de las presentes condiciones implica la conformidad con el producto, sus características y precio. Así mismo, todo pedido requiere la aceptación de cantidades, precios, descripciones, forma de envío y forma de pago de los productos disponibles para la venta que se soliciten por el usuario.

Alpe Woman Shoes se compromete a expedir los productos solicitados a través de su página en internet en función de la disponibilidad de productos en stock. En caso de indisponibilidad de productos, Alpe Woman Shoes se compromete a avisar lo más pronto posible al cliente y el pedido será cancelado y el importe correspondiente será reembolsado al usuario.

  1. Pago en Alpe Woman Shoes

Los medios de pago admitidos en Alpe Woman Shoes serán: Tarjeta de crédito o débito

  1. Seguridad de las transacciones en Alpe Woman Shoes

Alpe Woman Shoes utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos en la página web www.alpewoman.cl como tal, el sitio web utiliza un sistema de pago seguro Webpay

  1. Envío en Alpe Woman Shoes

Alpe Woman Shoes, hace envíos únicamente en Chile. La preparación del paquete se hará el mismo día en el que recibamos la confirmación del pago en nuestro sistema, siempre y cuando esta confirmación se produzca antes de las 14:00 hrs de lunes a viernes. De no ser así, la preparación se realizará el día hábil siguiente al de la confirmación del pago.

El coste del envío depende de la región a la cual se hace el envío. La entrega se hará a la dirección que el usuario haya indicado. Todo paquete será recepcionado con una firma del usuario o cliente.

Será responsabilidad del usuario o cliente cerciorarse al momento de la entrega, de que el envío se encuentra en buen estado. De esta forma, si la caja se encuentra abierta o si por la apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, el usuario o cliente no debe recibirlo, notificándolo de inmediato a Alpe Woman Shoes por teléfono o e-mail.

  1. Cambios en Alpe Woman Shoes

El usuario o consumidor, dispone de un tiempo de 30 días desde la fecha de recepción de los productos para hacer cambio del producto.

Las condiciones para el ejercicio de este cambio son las mencionadas en el siguiente párrafo, siempre y cuando se cumplan los requisitos que a continuación se indican:

Condiciones de cambio de producto:

  • Los cambios deberán gestionarse a través de la página web (sección de contacto) o enviando un mail a [email protected]
  • El producto debe estar en perfecto estado, totalmente nuevo, sin uso, y en su embalaje original. Alpe Woman Shoes se reserva el derecho de no admitir el cambio de los productos que no vengan en perfecto estado según lo recién señalado.
  • Entendiendo como cambio aquél que corresponde a la sustitución de un mismo artículo en una talla distinta u otro modelo, si el producto es apto para ser objeto de cambio, Alpe Woman Shoes procederá al mismo, cambiando el producto por el nuevo escogido.
  • En caso de recepción de un cambio cuyo contenido no sea conforme a la solicitud o los productos no respeten las condiciones anteriormente mencionadas, Alpe Woman Shoes se reserva el derecho a ejercer el cambio.
  1. Responsabilidad en Alpe Woman Shoes

Alpe Woman Shoes no se responsabiliza de que el producto escogido no sea tal y como se visualiza a través de la página web, debido a faltas de resolución, problemas del navegador que se utilice u otros de esta índole. Alpe Woman Shoes aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto, sin embargo no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir.

Alpe Woman Shoes actuará con la máxima diligencia a efectos de poner a disposición de la empresa encargada del transporte el producto seleccionado. Sin embargo, no se responsabiliza por perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente por causa tales como huelgas, retenciones en carreteras, y en general cualquiera otras propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto escogido.

Alpe Woman Shoes se exime de cualquier fallo técnico que por causas fortuitas o de otra índole impidan un normal funcionamiento del servicio a través de Internet o por falta de disponibilidad del sitio por razones de mantenimiento u otras que impidan disponer del servicio.

Alpe Woman Shoes pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo el proceso de selección, pago y envío del producto seleccionado, no obstante se exime de responsabilidad por causa que no le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor.

  1. Reserva de derechos en Alpe Woman Shoes

Alpe Woman Shoes se reserva el derecho a modificar los precios de sus productos. El precio de compra será el actual al momento de cerrar la operación.

Alpe Woman Shoes se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento y sin previo aviso. Estas modificaciones serán publicadas en la página web de forma que el usuario o cliente pueda conocerlas antes de proceder a su utilización. En consecuencia, usuario o cliente debe leer atentamente estas Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el sitio web. La utilización de la página y/o utilización de los servicios, una vez modificadas las Condiciones Generales que sean de aplicación, significará la aceptación de las mismas por el usuario o cliente.

  1. Servicio al cliente en Alpe Woman Shoes

Cualquier duda o comentario, se puede enviar un email a [email protected]

  1. Propiedad intelectual en Alpe Woman Shoes

Toda la información contenida en la web, así como su diseño gráfico y los códigos utilizados, están protegidos por derechos de autor u otros derechos de protección recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a Alpe Sport, S.L. o a sus licenciantes, por lo tanto, queda expresamente excluido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido de este sitio, y en general de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual.

  1. Actualidad en Alpe Woman Shoes

Alpe Woman Shoes se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de esta página. Cualquier modificación de los mismos se anunciará convenientemente. La entrada en vigor de las modificaciones de las condiciones de uso se producirá desde el momento de su publicación en esta página.

  1. Contenido en Alpe Woman Shoes

Alpe Woman Shoes realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en esta página. Alpe Woman Shoes no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en esta página. Las informaciones, contenidos y datos de cualquier clase en las páginas de éste web site o sus campañas promocionales se revisan antes de su publicación, sin embargo, no es posible garantizar que se encuentren absolutamente libres de erratas, errores mecanográficos, defectos de composición y problemas equivalentes, por lo que Alpe Woman Shoes recomienda a los usuarios que estén atentos a las posibles actualizaciones o rectificaciones que el web site incorpore, que confirmen los datos que resulten de interés esencial para ellos a través de los cauces de comunicación personal, telefónica o por mail que se proporcionan en estas mismas páginas y en los medios de comunicación y que en ningún caso adopten decisiones basadas única o especialmente en la información del web site o de las campañas promocionales publicadas en esta página o de terceros.

  1. Errores tipográficos en Alpe Woman Shoes

Todas la información publicada por Alpe Woman Shoes en cualquier soporte publicitario, propio o de terceros, especialmente los referentes a banners, comunicaciones electrónicas por e-mail, o cualquier otro, y que contengan algún error tipográfico ya sea involuntario o por manipulación de terceros, carecen de todo valor, y en caso de duda se recomienda que los usuarios confirmen los datos a través de canales personales de Alpe Woman Shoes como el mail o teléfono.

  1. Navegación, acceso y seguridad en Alpe Woman Shoes

El acceso y navegación en esta página supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

Alpe Woman Shoes realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma.

Esta página ha sido diseñada para soportar nuestros navegadores, por lo que, Alpe Woman Shoes no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñada la página.

Alpe Woman Shoes utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos a través de este web site. Como tal, el sitio web utiliza un sistema de pago seguro Webpay.

  1. Marcas registradas en Alpe Woman Shoes

Todas las marcas, logotipos y anagramas mostrados en este sitio son propiedad de Alpe Sport S.L.
Queda expresamente prohibida la utilización, sin previo consentimiento, de cualquier elemento de la web que sea objeto de protección de acuerdo con la legislación vigente relativa a propiedad industrial.
Especialmente, no podrán utilizarse marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente a Alpe Sport S.L. sin el permiso escrito de Alpe Sport S.L.