Queremos contarte sobre el origen ALPE WOMAN SHOES.
Nuestros zapatos ALPE WOMAN SHOES están fabricados en España, en Santa Cruz de Retamar, una pequeña localidad de la provincia de Toledo.
Alpe Woman se dedica a la fabricación de zapatos desde 1986, donde siempre se han preocupado de cuidar cada uno de los detalles logrando sorprender con sus exclusivos diseños.
Aqui te contamos un poco sobre el proceso de confección de los zapatos:
DISEÑADO PARA TI...
Para cada temporada, el equipo de diseño de España crea las colecciones según las tendencias actuales buscando siempre calidad, comodidad y estilo a buen precio.
MATERIALES DE CALIDAD...
Se preocupan especialmente en elegir materiales de muy buena calidad para la confección de sus zapatos, cueros suaves y naturales, montados sobre suelas ligeras y plantas cómodas para crear un zapato único y especial. Seleccionan cuidadosamente cada detalle para que te sientas identificada con nuestros zapatos.
CORTADO DEL CUERO...
Los cortadores trabajan bajo los patrones los cueros que llegan de diferentes curtidurías. Ellos son los encargados de que los cueros estén minuciosamente cortados para que después en el aparado se pueda conformar el corte del zapato.
COMO SI DE UN PUZZLE SE TRATASE...
La experiencia de las personas que se encuentran en el aparado es importante para lograr buenos resultados. Ellas, son las encargadas de ensamblar las piezas del cortado para poder realizar el cosido de todas ellas e ir dándole forma a nuestro zapato antes de ponerle la suela.
YA VA TOMANDO FORMA...
Después de tener cosido todo el corte de cada zapato, hay que darle forma con las hormas. Empleamos hormas de primera calidad para conseguir un zapato para todo tipo de pies. En este proceso conseguimos moldear el cuero según la horma del zapato que fabricamos. Vestimos la horma y montamos las puntas y talones para que el zapato vaya tomando forma.
UNA CADENA...
Tras el moldeado del zapato con la horma y después de haber pasado por nuestros hornos de frío y calor, es el turno de montar la suela y el tacón de nuestro zapato. Nuestros montadores realizan este proceso de manera artesanal, teniendo especial cuidado para que todo quede en su sitio.
BRILLO NATURAL
Después de haber tomado forma y tener nuestro zapato casi terminado, faltan los últimos retoques para que luzcan perfectos. Empleamos cepillos y cremas naturales para hidratar las pieles de las botas y zapatos, dándoles un brillo y una luminosidad inigualables.
Luego, el equipo Alpe Woman Shoes Chile, escoge detalladamente cada uno de los modelos que serán parte de nuestra colección y que mejor representan a nuestras clientas chilenas.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.